Malas noticias para los jugadores de Genshin Impact

Genshin Impact es un juego que cada mes saca una nueva actualización para seguir con su extensa historia junto a escenarios, algo que hace que los jugadores nunca se aburran. Pero qué pasa si te digo que no habrá ninguna actualización por un tiempo indefinido.
En la cuenta de Twitter del videojuego, se dio el comunicado que el lanzamiento de la actualización 2.7 será retrasado indefinidamente por cuestiones no específicas. Se supone que esta versión iba a salir para el próximo mes de mayor a nivel global pero ahora los jugadores tendrán que esperar un tiempo.
Con esto, distintos usuarios mencionaron que quizá la causa de este retraso es por la situación crítica que se está viviendo en China, específicamente en Shanghai (recordemos que en este país es donde se desarrolla Genshin Impact). Ya que ahora se sabe que las restricciones son extremadamente rígidas donde la mayoría de centros de alimento están cerrando y que se encuentran en aislamiento por el COVID-19. Mucha de esto ha llevado a que las compañías no puedan laborar correctamente o incluso siquiera hacerlo.
Aunque esto solo son especulaciones, ya que Genshin Impact no ha dejado nada en claro. Prometen pronto volver y estar al pendiente de sus jugadores con problemas del juego.
¿Qué opinan?