Lewandoski se despide del Bayern entre lágrimas

Robert Lewandoski es un jugador que ha dejado una enorme huella en el Bayern Munich, pero también en la Bundesliga, siendo el máximo goleador de la liga alemana y también del club.
Sin embargo, el camino del polaco debe de seguir y es que a sus 33 años sigue demostrando ser uno de los mejores delanteros centros de la actualidad y es por eso que decide dar un salto a otro equipo y otra liga.
Hasan Salihamidžić, director deportivo del equipo bávaro, dijo el sábado que el astro polaco ha rechazado la oferta del club para extenderle su contrato, dado que “le gustaría hacer algo más”.
Es por ello que el jugador quiere retirarse de un club al que le llegó muchas alegrías y que pudo ser uno de los protagonistas en haber conseguido ese famoso sextete con Hansi Flick en el 2020.
“Sí, tengo otro año en mi contrato”, dijo Lewandowski después de conseguir su 35to gol de la temporada ante el Wolfsburgo. “Si surge una oferta, tenemos que pensar en ella, también por el club. Ambas partes tienen que pensar en el futuro. No puedo decir más, veremos qué pasa”.
Algunos rumores apuntan a que Lewandoski estaría en los planes de Xavi Hernández en el plantel del Barcelona y según el canal de Sport1 el agente del polaco habría llegado a un acuerdo verbal con el club catalán por tres temporadas y esperaba a que el Bayern diera indicios de qué cuota de transferencia contemplaría para llegar a un arreglo.