Celtics remontan y acaban con los Bucks en el séptimo partido de la serie

Los Celtics de Boston no habrían tenido su mejor partido en el quinto que se jugó ante Milwaukee, estando por debajo con un 3-2, pero el entrenador Ime Udoka habría señalado que “Será más gratificante cuando remontemos”.
Y sería así en el séptimo y último partido de la serie para definir quién será el que pase a la siguiente fase y terminarían siendo los Celtics con dos victorias después, lograron realizar el pronóstico que había dicho el coach.
Grant Williams firmó 27 puntos y acertó siete triples, Jayson Tatum agregó 23 y Boston estableció un récord en un séptimo partido al encestar 22 triples para eliminar 109-81 a los Bucks de Milwaukee, los reinantes campeones de la NBA, en las semifinales de la Conferencia Este.
“Por más que la derrota del quinto juego dolió mucho, estaba sumamente entusiasmado para enfrentar este reto.”, dijo Tatum. “Creo en mi capacidad. Creo en este equipo. Estaba seguro que podía rendir así. Sabía que teníamos la capacidad de responder cómo lo hemos hecho”.
Ahora los Celtics se verán frente a los Heats de Miami a partir del martes, el cual se esperan juegos difíciles, ya que estos habrían acabado con las aspiraciones de Boston en seis juegos en esa serie disputada en la burbuja de Walt Disney World.