Mbappé le dice que siempre no al Real Madrid

La tendencia de esta semana ha sido si Kylian Mbappé vestiría de blanco en las próximas transferencias, pero sería el sábado en el Parque de los Príncipes donde anunciarían su renovación hasta el 2025 con el Paris Saint Germain y rechazando por segunda vez al Real Madrid.
Previo a la goliza ante el Metz que acabó con un 5-0 y tres de esos tantos fueron para el astro francés, sería cuando frente a toda la afición daría la noticia que se viene cocinando desde hace años junto con el presidente del equipo Nasser Al-Khelaifi.
“Me siento muy feliz de continuar esta aventura, de seguir en Francia, en París, mi ciudad. Siempre he dicho que París era mi hogar”, señaló Mbappé. “Espero seguir haciendo lo que más me gusta, seguir jugando al fútbol y ganando trofeos”.
Los merengues habían estado negociando la llegada de Mbappé desde el 2017, cuando el joven de 23 años pertenecía a las filas del Mónaco. Dejando de lado un sueño que conservaba desde chico y tomar la decisión de estar con el PSG por primera vez.
“Tengo una muy buena noticia que darles. Kylian Mbappé seguirá hasta 2025”, dijo Al-Khelaifi, con voz que apenas se escuchaba sobre el cántico de los fans que repetían el nombre de Mbappé. “El compromiso de Kylian con OSG representa un asombroso hito en la historia de nuestro club”.
Ante ello, el PSG no dejo de insistir hasta conseguir darle las llaves de París a Mbappé para que se quedará en su plantilla y ser de los primeros jugadores en poder ganar una Champions League; trofeo que se les ha ido negando a pesar de la llegada de estrellas como Leo Messi.