Portugal empata ante España en la Liga de Naciones

La Selección de Portugal iba de visita a Sevilla para medirse ante España en la jornada que empezó de arranqué de la Liga de Naciones y acabaría el encuentro con un 1-1.
Por lo que la primera anotación habría llegado en el minuto 25’ con un tanto de Álvaro Morata con un pase entre líneas de Pablo Sarabia y sería así como se abriría el marcador.
Hasta este momento España estaba imponiendo su localia, teniendo la posesión de balón e incluso al inició de la segunda parte también los españoles estaban dominando el partido, pero al final los cambios del estratega de Portugal darían resultados.
Siendo así que en el 82’ Portugal agarra mal parado a la defensa de España y sería Ricardo Horta quién entró como suplente el que anotaría el gol del empate, pero también marcaría esta rivalidad que desde hace tres partidos acaban en empate.
“Esto se siente bien, porque España es un equipo muy fuerte y nosotros estábamos de visita”, comentó el delantero luso Bernardo Silva. “Es un buen resultado para Portugal.
Para Álvaro Morata no todo fue malo y es que con esta anotación ya llega a los 26 tantos con su selección y alcanza a Emilio Butragueño en la lista histórica del equipo.
“Es un orgullo estar cerca de los números de esas leyendas de la selección española”, valoró Álvaro Morata al terminar el partido. “Son nombres con los que he crecido, es un orgullo”.
El próximo partido de España será el domingo ante República Checa, mientras que para Portugal su rival será contra Suiza en ese mismo día.