30 de noviembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Ezra Miller queda fuera del Universo Cinematográfico de DC por acusaciones en su contra

Luego de múltiples actos que retaron las leyes de los Estados Unidos, Warner Bros anunció que Ezra Miller ya no participará en más producciones relacionadas con DC. Esta información proviene de Deadline que pudo contactar a gente allegada a la producción de la película The Flash, película que Miller protagoniza. Incluso si ya no hay más acusaciones en el futuro, de acuerdo con una fuente, es muy poco probable que la productora trabaje con le actore en futuras películas de DC.

The Flash sería la primera película que ha tenido en crisis a la compañía desde que David Zaslav se convirtió en el CEO de Warner Bros. Discovery. Sus ambiciones para las películas de DC son muchas; la gran meta sería llevar un universo conectado al estilo de Marvel. The Flash sería un paso para llegar a la meta con el regreso de Michael Keaton como Batman. Sin embargo, Zaslav ahora tiene que elegir cómo seguir sin la participación de Ezra Miller en producciones subsecuentes. 

“No hay ganancia en esto para Warner Bros”, dijo una fuente del estudio a Deadline. “Este es un problema heredado para Zaslav. La esperanza es que el escándalo se mantenga a un nivel bajo antes de que la película se estrene y esperar a que pase lo mejor”. Muchos de los ejecutivos de la compañía están preocupados por la inversión que han hecho de 200 millones de dólares. 

Recordemos que en los últimos meses han salido reportes sobre la mala conducta de Miller. Tan solo en las últimas dos semanas han surgido dos casos en los que se culpa a le actore de su mala conducta. En uno se le culpa de utilizar violencia, intimidación, miedo, paranoia, delirios y drogas para someter a una adolescente de 18 años. También surgieron varias acusaciones cuando elle se encontraba en Hawaii. Esto pasó unos días antes de que le actore tuviera que aparecer en la alfombra roja de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.