Pronto tendremos un primer vistazo de la película live-action de Los Caballeros del Zodíaco

El año pasado se había anunciado una película live-action del icónico anime de los Caballeros del Zodíaco que se estrenaría en 2022. Por fin ya tendremos un primer vistazo sobre este nuevo proyecto que a más de uno emocionará porque como dicen algunos, “los clásicos nunca mueren” y pronto veremos esta serie regresar pero ahora a la pantalla grande, con actores y efectos especiales a nivel Hollywood.
Comic Con International: el sitio web de San Diego anunció que mostrará un “primer vistazo” de la película live-action basada en el manga Caballeros del Zodiaco de Masami Kurumada el próximo 23 de julio a las 5:30 p.m. PDT.
Los actores Madison Iseman y Diego Tinoco serán invitados al evento junto con el productor Yoshi Ikezawa, el director Tomasz Baginski, el coreógrafo de lucha Andy Cheng y los guionistas Josh Campbell y Matt Stuecken. El panel también mostrará imágenes del detrás de cámaras.
La película, titulada Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, está protagonizada por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising, Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, películas de Chihayafuru de acción en vivo), Madison Iseman (secuelas de Jumanji), Sean Bean ( Game of Thrones, El Señor de los Anillos, Kingsglaive: Final Fantasy XV, serie Snowpiercer), Famke Janssen (X-Men, Taken, The Vault), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block), y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum, Hawaii Five-O, Crying Freeman, Kamen Rider: Dragon Knight, Iron Chef America).
El animador polaco y creador de efectos especiales Tomasz Baginski (quien hizo el cortometraje de animación nominado al Premio de la Academia “Katedra”, por The Witcher) está dirigiendo los efectos para Toei con Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Andy Cheng (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) es el coordinador de dobles y de lucha. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) son los últimos escritores del guión de la película. Toei distribuye en Japón y Sony Pictures Worldwide Acquisitions distribuye fuera de Japón, excepto en China y Oriente Medio.