5 de diciembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Antes de la fama: los primeros trabajos de estas cinco celebridades

Nepotismo, dinero, golpe de suerte. Por estas razones, muchas celebridades no tuvieron la necesidad de desempeñar un trabajo regular antes de adentrarse al mundo del espectáculo. Aunque lo anterior parece ser casi la norma, algunas celebridades son un caso diferente. Éstos fueron los primeros trabajos de cinco notables estrellas de la industria del entretenimiento:

Nicole Kidman

La actriz de Big Little Lies aprendió a dar masajes para ayudar a mitigar los dolores de su madre durante su tratamiento de cáncer. Inesperadamente, lo disfrutó tanto que decidió convertirse en masajista. Después de tomar un curso de masajes como terapia física, empezó a hacerlo de forma profesional.

Margot Robbie

La futura Barbie de Greta Gerwig trabajó haciendo sándwiches en Subway antes de comenzar en la actuación. “Creo que era muy buena en ello, porque realmente esparcía todo uniformemente hasta la orilla, [ponía] la cantidad exacta de cada cosa”, presumió la actriz de I, Tonya (2017). Tristemente, Robbie ya no disfruta comer en este establecimiento: “ya casi no voy [a Subway], porque veo que hacen las cosas mal y me molesta”.

Brad Pitt

El primer trabajo de Pitt en Hollywood fue en un Pollo Loco: el actor de Fight Club (1999) se vestía en un disfraz de pollo afuera del restaurante para promocionarlo; incluso algunos turibúses de Los Ángeles incluyen este mismo establecimiento en sus tours de celebridades.

Tan France

Antes de transformar los clósets de les participantes de Queer Eye, France trabajaba como auxiliar de vuelo. “Me sentía como un mesero glorificado”, escribió el presentador en su autobiografía Naturally Tan.

Rachel McAdams 

La intérprete de Regina George en Mean Girls (2004) trabajó tres años en McDonald’s antes de dedicarse a la actuación. “No era una gran empleada; una vez rompí la máquina de jugo de naranja”, confesó McAdams. Además, la actriz de Disobedience (2017) comentó que, aunque era un buen lugar para trabajar, se le reprochaba su exceso de limpieza: “Me decían, ‘Hey, el drive-thru se está llenando. ¡Deja de lavarte las manos!”.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.