30 de noviembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Saoirse Ronan, Phoebe Waller-Bridge y actores de Normal People asisten a concierto de Phoebe Bridgers

La noche del 29 de julio, la actriz de Lady Bird (2017), Saoirse Ronan, la escritora y actriz de Fleabag, Phoebe Waller-Bridge y las coestrellas de la serie Normal People, Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones, asistieron al concierto de Phoebe Bridgers en el recinto O2 Academy Brixton en Londres. Una fan afortunada registró el encuentro en TikTok, añadiendo que la intérprete de Motion Sickness tocó una canción inédita en vivo por primera vez en su tour Reunion.

“Tienes el universo cinemático de Sally Rooney justo frente a ti”, comentó une usuarie, pues la autora irlandesa de Conversations with Friends ha colaborado con Mescal y Edgar-Jones en la adaptación de su novela Normal People, además de haber entrevistado a Ronan para VOGUE. En cuanto a la conexión de la escritora de la serie Killing Eve con la intérprete de I Know The End, Waller-Bridge dirigió el video musical de Savior Complex, en el cual aparece la actual pareja de Bridgers, Paul Mescal.

Bridgers y el actor de The Lost Daughter (2021), adaptación de la novela de Elena Ferrante dirigida por Maggie Gyllenhaal, se conocieron gracias a un tweet que ella hizo en mayo del 2020 sobre la adaptación de Normal People. “Estoy oficialmente muerto”, bromeó Mescal en las respuestas del tweet de la cantante, a lo que ésta respondió “nooo, no mueras, eres tan talentoso”.

En una entrevista con NME, Bridgers relató que el actor empezó a seguirla en Instagram después de esta interacción y, en cuanto lo vio, sintió “un tamborileo en [su] corazón”. Se rumora que incluso le envió a Mescal una copia de su álbum Punisher (2020), el cual fue nominado a un Grammy, antes de que éste siquiera estuviera disponible en plataformas de streaming. Desde entonces, la pareja ha realizado varias apariciones públicas –entre ellas las alfombras rojas del LACMA Art+Film Gala 2021 y del Met Gala2022– y, más recientemente, se comprometieron.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.