Mindy Kaling habla sobre los rumores respecto a la paternidad de sus hijes

La escritora de Never Have I Ever ha comentado respecto a los rumores sobre su relación con B.J. Novak, su colega en The Office. Kaling nunca ha identificado de forma pública la identidad del padre de sus hijes, a pesar de que, a lo largo de los años, les fans han especulado que podría ser su coestrella, Novak.
Les compañeres de The Office se conocieron en la comedia de NBC en el 2004 y, aunque salieron por un corto tiempo durante la grabación del show, se han mantenido amigues cercanes desde que se encontraron por primera vez.
“No me molesta. Él es el padrino de les dos de mis hijes– y tienen una relación maravillosa… B.J. es mucho más como familia que como un amigo platónico”, comentó la estrella de NBC. “Hasta ahora, los rumores no han afectado mi felicidad, ni han afectado a mis hijes o a B.J.”, continuó Kaling.

La directora también habló sobre cómo trabajar en televisión sin aparecer en cámara ha contribuido a su bienestar: “la cantidad de artículos que han dicho, ‘es tan bueno para la cultura que esta mujer tan poco atractiva esté fuera de la cámara’. No sabía que era tan poco atractiva hasta que fui la estrella de mi propio show. Así que no tener que ver esas cosas, ha sido maravilloso”.
Kaling tuvo la apertura para comentar sobre su proceso de coming-of-age en Estados Unidos: “La mayoría de mis años adolescentes, cuando escuché el término [bienestar] por primera vez, dije ‘¿Quién tiene el tiempo para eso?’. Se siente excesivo y solipsista y todas las cosas con las cuales no me gustaría asociarme”.
La actriz de Late Night (2019) comentó que sus creencias eran influenciadas por la culpa internalizada que implica haber sido criada en una cultura inmigrante, por lo cual ha decidido no quejarse como otros hogares asiático-americanos. No obstante, cuando tuvo hijes, Kaling comprendió que no le gustaría extender estas barreras a sus descendientes: “no quiero que mis hijes crezcan así. Y no quiero que sea de esa manera para mí”.
•
La serie de Netflix Never Have I Ever lidia con temas como el luto, el trauma, la terapia y la dismorfia corporal, temas con los cuales la misma creadora ha lidiado.