30 de noviembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Las preocupaciones de los fans si Disney Plus adquiere Bleach: TYBW

Según un informe reciente, la plataforma de streaming, Disney Plus adquirió la licencia de transmisión de Bleach: Thousand Year Blood War, el muy esperado arco final de la exitosa serie de anime.

Según las nuevas filtraciones, Disney Plus pudo superar a Crunchyroll para obtener los derechos de transmisión del arco final de Bleach. Tenga en cuenta que no se sabe aún sobre si Disney tiene derechos de transmisión en todo el mundo o solo para una región específica. De todos modos, la noticia ha causado un gran revuelo entre los fanáticos por varias razones. 

Empezando con que Summer Time Rendering, el último anime que Disney+ obtuvo su licencia, ha estado restringido, estando solo disponible en la región de Japón desde el momento de su lanzamiento. La serie de anime se ha estado transmitiendo durante las últimas 18 semanas, pero muchos fanáticos en el extranjero aún no tienen acceso al programa y no se lanzará internacionalmente hasta que los 25 episodios hayan sido publicados en Japón.

El segundo problema que temen los fans del anime es la censura. Es de conocimiento público que Bleach cuenta con un alto nivel de sangre y gore. Además, el autor ha declarado que el anime incluirá un escenario revisado, se expandirá en muchos eventos originales y presentará algunas escenas de lucha completamente nuevas. Entonces, a los fanáticos les preocupa que Disney censure algunas escenas cruciales de la última temporada.

Sin embargo, la censura no es nada nuevo para Bleach, independientemente de la plataforma donde se transmita. Este anime ha censurado ya muchos detalles de la versión del manga: se reemplazaron los brazos perdidos, se atenuaron las lesiones y muchos otros detalles se convirtieron en versiones menos sangrientas. Por lo que, Tite Kubo, el autor del manga, confirmó que en el arco final de la Guerra de Sangre de los Mil Años no habrá censura de ningún tipo.

Cuando se anunció el anime por primera vez, el autor confirmó que estaba dibujando el manga original teniendo en cuenta las restricciones de la TV, pero no lo hizo con el nuevo equipo de producción y se esforzó al máximo. También tiene una gran confianza en el director Taguchi y el guionista Hiramatsu, y dice que ambos tienen un conocimiento profundo de la serie. Por lo tanto, los fanáticos no deberían preocuparse de que Disney Plus corte escenas del arco final.

De este modo, el único problema radica en si Bleach tendrá lanzamientos simultáneos en Japón y en todo el mundo o si se publicarán todos los capítulos después de haberse transmitido en Japón como es el caso de Summer Time Rendering. Cualquiera que sea el caso, solo queda esperar a que Disney confirme o no oficialmente la adquisición y revele más datos sobre este proyecto. Si ya hay una adquisición, lo más probable es que el anuncio oficial se haga durante la Disney Expo, que se llevará a cabo en septiembre de 2022.

Sinopsis de Bleach:

Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años que puede ver espíritus. Intentando proteger el espíritu de una niña pequeña de un hollow, tiene un encuentro con un espíritu malvado y una shinigami. Después Ichigo Kurosaki encuentra a la chica en su habitación, ella se presenta como Rukia Kuchiki, y explica el objetivo de los shinigami. El hollow vuelve y deja a Rukia Kuchiki herida, para salvar a la familia de Ichigo Rukia le traspasa sus poderes y así se convierte en un shinigami.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.