10 de diciembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Adele celebra el amor de nuevo y declara estar “obsesionada” con su primer novio tras el divorcio

En una entrevista con ELLE (parte de la edición de septiembre de la revista), la cantautora Adele se expresó sobre su enamoramiento con Rich Paul, agente deportivo estadounidense.

Portada de la revista ELLE.

“Nunca había estado enamorada así. Estoy obsesionada con él”, suspiró la londinense. Adele y Paul se conocieron mucho tiempo antes de que su relación se convirtiera en romántica, pues su dinámica fue exclusivamente amistosa hasta el 2021. En julio del mismo año, después de que la cantante finalizara su divorcio con Simon Konecki –con quien comparte un hijo–, el par decidió hacer público su noviazgo en un partido final de la NBA. “Por suerte para él, amo el basketball”, añadió la intérprete de Easy on Me.

En febrero de este año, hubo especulaciones respecto a un inminente matrimonio, pues Adele portó un anillo con un diamante en los Brit Awards. La multiinstrumentista inglesa aprovechó el espacio para desmentir los rumores de compromiso con Paul: “No estoy casada. ¡No estoy casada! Solo estoy enamorada. Estoy tan feliz como podría estarlo. Bien podría estar casada… No estoy comprometida. ¡Sólo amo la joyería de gama alta!”.

Sin embargo, la intérprete de Hello declaró que no descarta la idea de casarse por segunda vez: “Sí, absolutamente [me gustaría volver a casarme]… Definitivamente quiero más hijes. Soy una ama de casa y una matriarca, y una vida estable me ayuda con mi música”.

A pesar de las aspiraciones domésticas de Adele, su foco actual en la vida es su carrera, particularmente su próxima residencia en Las Vegas: “Por ahora, lo único que tengo en mi cerebro es Vegas. Quiero romperla”. Por el momento, la estrella y Paul comparten una mansión de 58 millones de dólares en Beverly Hills, la cual adquirieron este año.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.