Florence Pugh confirma ruptura con Zach Braff tras casi tres años de relación

La pareja de actores, Florence Pugh y Zach Braff, ha terminado después de casi tres años de relación.
En una entrevista con Harper’s Bazaar, Pugh confirmó su ruptura con el actor (21 años mayor que ella): “Hemos intentado llevar a cabo esta separación sin que el mundo lo sepa, porque ha sido una relación sobre la cual todes tienen una opinión”.
La actriz de Midsommar (2019) añadió que la mirada pública no solo ejerció presión durante su relación –la cual dio inicio en 2019–, sino también en cuanto a la forma en la que manejaron su separación: “Sólo sentimos que algo así realmente nos daría el beneficio de no tener a millones de personas diciéndonos cuán felices están de que no estemos juntes. Así que eso hicimos. Automáticamente siento un nudo en la garganta cuando hablo de ello”.
Pugh también expresó que su relación tenía tantes espectadores en gran parte debido a los esfuerzos invasivos de los paparazzi, quienes alimentaban el interés mediático: “Cuando siento que esa línea ha sido cruzada en mi vida, ya sean paparazzi tomando momentos privados, o momentos que ni siquiera son reales, o canales de chismes que alientan a miembros del público a compartir estos momentos privados de personas famosas caminando por la calle, creo que es increíblemente incorrecto”.
Pugh, quien interpretó a Amy March en Little Women (2019) de Greta Gerwig, expresó que su experiencia trabajando con su expareja en A Good Person (2023), dirigida por el mismo Braff, ha sido de las mejores que ha tenido en un set. “La película que hicimos juntes genuinamente fue probablemente una de mis experiencias favoritas. Se sintió muy natural y fácil de hacer”, comentó la británica. Además, explicó que esta película fue crucial para entender la forma de trabajo que busca de aquí en adelante: “Siento que ahora estoy entrando en esta onda en mi carrera donde sé lo que puedo tomar, lo que doy, y lo que ya no aceptaré”.