4 de diciembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Liverpool logra empate contra el Crystal Palace

El Crystal Palace estuvo de visita en Anfield para disputar la jornada 2 de la Premier League contra el Liverpool. El partido terminó con un cerrado 1-1 en el marcador final del encuentro.

El rumbo del partido comenzó por parte del Palace luego de que su goleador, Wilfried Zaha, anotara el primer gol del partido en el 32’ para darle la ilusión a los suyos de llevarse el juego.

Sin embargo, el Liverpool siguió en busca de este gol que les daría el empate en su casa. Lamentablemente todo se fue para abajo cuando el delantero de los “Reds”, Darwin Núñez, le dio un cabezazo al defensa Joachim Anderson, por lo que el silbante decidió expulsarlo del partido con una tarjeta roja.

Ambos jugadores empezaron a tener pique desde los primeros minutos, pero al que se le veía más frustrado por esa pegajosa marca era Núñez, por lo que perdió los estribos y dejó a sus compañeros con diez hombres en el encuentro. 

“Era tarjeta roja”, dijo el técnico de Liverpool Jürgen Klopp. “Estuvieron provocándole todo el tiempo, pero así no es cómo se debe reaccionar. Núñez sabe que defraudó a sus compañeros”.

Con todo y que sólo eran 10 jugadores, el Liverpool dominó la mayoría del partido, para que después en una gran jugada Luis Díaz pusiera el gol del empate en el 61’ con un zapatazo que fue imposible de atajar.

El Palace no pudo aprovechar bien la ventaja de tener más futbolistas en el campo, por lo que dependieron casi en todo el partido del contragolpe y que incluso de esta forma fue que llegó el gol de Zaha.

Liverpool acumula empates en sus primeros dos partidos luego de igualar 2-2 ante el Fulham en su primer compromiso de liga. Queda cuatro puntos detrás del Manchester City y el Arsenal, que iniciaron su calendario con dos triunfos.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.