Ezra Miller asiste a junta con ejecutivos de Warner Bros para discutir su futuro y The Flash

El día 26 de agosto fue publicada una actualización por parte de The Hollywood Reporter sobre la situación de Ezra Miller. De acuerdo con la publicación original Miller y su agente Scott Metzger llegaron al lote de Burbank para tener una plática con los altos mandos de Warner Bros. Discovery. Esto pasó durante la conmoción de los retrasos de Aquaman y Shazam y las proyecciones clandestinas de Batgirl, la ya infame película cancelada cerca de su finalización de producción.
Al parecer la reunión se concretó luego de que se diera a conocer que una de las opciones para The Flash, película de 200 millones de dólares, pudiera ser cancelada. A pesar de que los titulares de sus fechorías no provocaron mayores pensamientos en le actore, Miller tuvo miedo de que el trabajo de muchos fuera en vano. De acuerdo con una fuente, The Flash es uno de los personajes que más le gusta interpretar.
Más detalles de esta reunión son desconocidos. Esta es la primera vez que Ezra platica con Michael De Luca y Pamela Adby, jefes de la división de películas en Warner Bros. Le actore demostró una buena actitud ante la plática y demostró compromiso para mejorar y para apoyar la producción. Será cuestión de tiempo ver cómo quedará el plan para el lanzamiento de The Flash. A pesar de la posición más positiva ante el filme, al punto de llegar a tener un mejor puntaje preliminar en las presentaciones de prueba (casi al punto de The Dark Night de Christopher Nolan), aún nos queda duda de cómo será el resultado final.