Paul Pogba se pierde el Mundial por lesión en la rodilla

El mediocampista Paul Pogba sigue con las malas noticias tras haber sido sometido a una cirugía en la rodilla derecha, por lo que se perdería la próxima Copa del Mundo en Qatar que comenzará en dos meses.
El jugador se lesionó durante la gira de la pretemporada celebrada en Estados Unidos en el pasado julio tras haber vuelto a la Juventus, pero solamente estuvo dos semanas desde su regreso debido a la lesión.
Así lo habría anunciado el entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri el lunes, donde también indicó que Pogba volverá a jugar con el equipo italiano hasta enero del próximo año.
El jugador salió a decir en sus redes sociales que se encuentra bien, agradeciendo a sus aficionados por todo su apoyo y deja un mensaje donde dice que regresará más fuerte que nunca.
Pogba regresó a la Juventus que lo vio crecer tras haber salido del Manchester United, pero fue en la “Vecchia Signora” donde mostró ser uno de los mejores en su posición, tanto que hasta llegó a ser el fichaje más caro en la historia.
El francés fue clave para que la Selección de Francia pudiera conquistar el Mundial del 2018 en Rusia, donde vencieron y dominaron a cualquier rival que se le ponía enfrente.
Sin embargo, ahora Pogba no podrá ayudar a los suyos a defender el título, en una competencia donde han sido catalogados como uno de los favoritos para llevarse esta anhelada copa.
Además, se le agrega las complicaciones en este periodo por la investigación sobre las acusaciones de extorsión que hay por parte de su hermano y amistades de la infancia.
La Juventus no ha probado el sabor de la derrota hasta el momento en la Serie A italiana y ahora se preparará para enfrentar al Paris Saint Germaine en la fase de grupos de la Champions League.