Bayern Munich continúa imponiéndose ante el Barcelona en la Champions League

Al parecer el Bayern Munich sigue con la misma racha de hace un par de años; el Barcelona se ha visto humillado frente a la escuadra germana en la fase de grupos de esta temporada de la Champions League.
El Barcelona tenía que viajar a Alemania para medirse ante el Bayern Munich en su segundo partido de la Liga de Campeones, el cual terminó con un marcador de 2-0 a favor de los locales.
Los goles llegaron por parte de Lucas Hernández en el 50’ y en el 54’ llegaría Leroy Sané para poner ese tanto que sentenciara el juego.
Este resultado fue un golpe duro para los catalanes, ya que esta es la primera derrota que obtienen en la temporada, pero también es la quinta consecutiva que sufren frente al Bayern.
No todos pueden presumir ser el verdugo del Barcelona, pero el Bayern ya está aumentando esa ventaja ante los catalanes que si ponemos un marcador global en los últimos cuatro encuentros el resultado sería de 16-2.
Los blaugranas solo han podido anotar un gol a los “Bávaros”, ya que el otro tanto fue un autogol de David Alaba, siendo el equipo más complicado para el Barcelona en los últimos años.
La esperanza estaba puesta en que el Barcelona habría traído grandes refuerzos, pero el Bayern Munich también contaría con la llegada de enormes figuras como es el caso de Sadió Mane.
Sin embargo, la apuesta estaba para Rober Lewandowski, quién ha tenido un excelente inicio de temporada con el Barcelona, aunque en el partido frente a su ex equipo se vio opacado.
“La suerte no estuvo de su lado”, dijo el arquero Manuel Neuer, excompañero de Lewandowski. “Para Lewi, el partido fue emotivo. Fue como volver a casa”.
Ahora el Barcelona debe levantarse para seguir peleando por ese puesto de la fase de grupos, a lo que se tendrá que enfrentar ante el Inter de Milan el próximo 4 de octubre.