30 de noviembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Drew Barrymore revela que su mamá le permitía consumir alcohol y marihuana a los nueve años pero le prohibía comer azúcar

En el episodio de este viernes de su podcast, Drew’s News, Drew Barrymore compartió con el actor Rob Lowe detalles sobre su infancia de pocas pero excéntricas reglas para una niña de nueve años.

La conversación empezó cuando el actor de St. Elmo’s Fire señaló que les niñes que no consumen azúcar suelen venir con una señal de advertencia: “Cuando te preocupes de que tus hijes están comiendo muchos postres o azúcar[, recuerda esto]. Siempre supe que había problemas cuando une niñe venía a casa y decía, ‘mis papás no me dejan consumir azúcar’. Sabía que encontraría a ese niñe inhalando azúcar. Lo sabía. Quédate alerta de le niñe que te dice que sus papás no le dejan comer azúcar. Mantén un ojo en ese niñe”.

 La actriz de Charlie’s Angels explicó que, aunque su madre le permitía consumir drogas y alcohol, tenía que consumir dulces y chocolates a escondidas, ya que le prohibía comer cualquier alimento con azúcar pues “debía mantener su peso”. “Tienes toda la razón, porque mi mamá no me dejaba comer azúcar”, respondió la conductora de The Drew Barrymore Show. “Studio 54 y mota y alcohol ok, pero no toques el azúcar. Y lo hacía, escondía chocolate en el armario. Todos los otros hábitos estaban al descubierto, pero el azúcar era algo que se hacía en el clóset. Literalmente lo escondía en una caja en mi clóset”.

Drew Barrymore y Billy Idol en Studio 54.

En 1989, Barrymore comentó a sus 14 años en una entrevista de la revista People que tomó alcohol por primera vez a los nueve años, marihuana a los diez y empezó a consumir cocaína a los doce. Tan solo con trece años, ya había sido ingresada dos veces a un centro de rehabilitación. Sin embargo, no fue hasta que perdonó a su mamá que la estrella sintió que podía mejorar: “Estoy segura que vivió con mucha culpa tantos años por crear a ese monstruo, pero también creo que vivió con mucho dolor de que no le hablara por mucho tiempo… Ya no puedo seguir haciéndola sentir mal”.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.