Cardi B se declara culpable de dos delitos menores por pelea en stripclub de Nueva York

Este jueves, Cardi B se declaró culpable de dos delitos menores resultantes de una pelea dentro de un club de strip en Nueva York en el 2018.
La petición de la rapera cubrió un cargo de agresión en tercer grado y otro de peligro imprudente de segundo grado. Ante su declaración, la ganadora de un premio Grammy fue sentenciada a quince días de servicio comunitario, además de acordar que se les brindaría una orden de protección por tres años a las víctimas.
En la pelea del 2018, la policía sostiene que Cardi B se encontraba en el Angels Strip Club de Queens, donde discutió con dos de los bartenders del lugar. La estrella acusó a una de ellas de tener un amorío con su esposo, lo cual detonó el incidente.
En su relato de los sucesos, la fiscalía afirmó que la intérprete de “I Like It” lanzó botellas de vidrio hacia las víctimas para herirlas, además de echarles bebidas alcohólicas en el rostro y golpear la cabeza de una mujer contra la barra.
En 2019, la cantante se declaró inocente ante los cargos de agresión grave que le fueron imputados a causa de la pelea. No obstante, la cantante fue acusada de los delitos por un gran jurado. Ahora que Cardi B se declaró culpable, explicó que “hacerte responsable de tus acciones es parte de crecer y madurar”.