30 de noviembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Los 49ers ganan con Garoppolo como sustituto por lesión de Lance

Todo se veía perdido cuando el quarterback titular de los 49ers de San Francisco Trey Lance salió lesionado del encuentro ante los Seahawks, pero la ilusión regresó cuando Jimmy Garoppolo tomó el mando de la ofensiva terminando por un 27-7.

La salida de la promesa de los 49ers fue un golpe duro para él equipo, ya que no solamente se perdió este segundo partido, si no que se perderá lo que queda de la temporada.

Lance, de 22 años, se quebró el tobillo derecho en la segunda serie ofensiva del juego, lo que puso fin a su participación con los 49ers en una temporada que pintaba bien para el estadounidense.

“Es difícil. Te sientes muy mal por él, es un momento muy triste. Pero no tienes tiempo de sentarte y pensar sobre ello”, dijo el entrenador Kyle Shanahan después del partido, agregando que Lance necesita cirugía. “Tienes que regresar rápido al partido. Los muchachos hicieron un buen trabajo en ello”.

Sin embargo, Garoppolo está dispuesto a pelear por ese puesto que nos tenía familiarizado con los de San Francisco, siendo así que en su primera serie ofensiva completó un pase de anotación, además de aportar un acarreo de touchdown a la causa de los 49ers.

“Es como andar en bicicleta”, dijo Garoppolo. “Se sintió bien estar de regreso en el campo. Se siente horrible por Trey. He estado en sus zapatos. Esta liga es difícil y eso que le pasó apesta”.

Los 49ers volvieron a sonreír con esta victoria después de haber caído ante los Chicago Bears, mientras que los Seahawks suman su primera derrota en la campaña tras haberle ganado a los Broncos del ex quarterback del equipo Russell Wilson.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.