Francia gana su primer partido de la Nations League

Francia, el actual campeón del mundo, volvió a sonreír después de haberle ganado a Austria por un marcador de 2-0 en el quinto partido de la fase de grupos de la Nations League, siendo éste el primer encuentro que salen victoriosos del torneo.
La primera anotación habría llegado por parte de Kylian Mbappé, quien le regaló un golazo a los aficionados del Stade de France en el 56’, después de que el VAR le anulará un gol en los primeros minutos del partido.
Posteriormente llegó Oliver Giroud para poner el segundo de tanto para los suyos en el 65’, pero este gol significó mucho más en la carrera del francés, ya que con él suma 49 dianas, dos menos que la marca de Thierry Henry con la selección francesa.
Este resultado fue una muestra de un gran trabajo en equipo, pero también los salva de estar fuera de los puestos de descenso a la segunda categoría de la Liga de Naciones.
Por otro lado, Austria cayó a la última posición del Grupo A, teniendo aún un partido pendiente, pudiendo darle la vuelta a Francia por la diferencia de un punto entre ambas escuadras.
Ahora Croacia es el líder del posible grupo de la muerte tras haber vencido a Dinamarca por un 2-1 en la tarde del jueves, quedando un punto arriba ante los daneses.
El ganador del Grupo A y el descenso se definirán el domingo, cuando Francia visite a Dinamarca en Copenhague y los austriacos reciban a Croacia en Viena.