Italia se impone ante Hungría y sigue en la lucha por la Liga de Naciones

La Selección de Italia ha ido poco a poco recuperando esa confianza que los hizo campeones en la Euro y ahora vuelven a ponerse en la mira como candidatos para llevarse el título de la Nations League tras vencer a Hungría por un 2-0.
Los goleadores de la tarde del lunes fueron Giacomo Raspadori y Federico Dimarco, quienes anotaron para que los italianos volvieran a sonreír y tener esperanzas en su equipo.
Así, Italia se coloca como líder del llamado grupo de la muerte con Hungría, Alemania e Inglaterra de rivales, pero al final el conjunto italiano es el que ya tiene ese pase en la Final Four.
Ahí se disputarán los cuatro equipos que encabezan sus respectivos grupos, estando Holanda y Croacia. La cuarta plaza está vigente hasta que Portugal y España definan quién se llevará la ventaja de puntos.
Sin embargo, la diferencia que tiene Italia con estas selecciones es que el conjunto de los ‘Azzurri’ no participarán en la próxima Copa del Mundo en Qatar que tendrá inició en noviembre.
Por ende, este título de la Liga de Naciones significa mucho más para Italia que cualquier otro, ya que después de salir campeón de Europa se pierde la oportunidad de asistir a un Mundial por segunda vez consecutiva.
Si bien, Italia es considerada una de las mejores selecciones en todo el mundo y no solo por el gran equipo que tienen en estos momentos, sino por la historia que han tenido en los Mundiales.
Ahora Italia tendrá que esperar los resultados de los siguientes juegos de la Liga de Naciones para saber a qué otro rival se va a enfrentar. Hasta el momento se han confirmado dos partidos amistosos que tendrán frente a Albania y a Austria.