30 de noviembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Los Cowboys vencen a los Giants por un 23-16

La noche del lunes se vivió uno de los clásicos de la NFL. Fueron protagonistas los Dallas Cowboys y los Giants de Nueva York, resultando un partido a favor de los Vaqueros por un 23-16.

Una de las jugadas más espectaculares del partido, y la que sentenció todo el encuentro, fue la de CeeDee Lamb, quien atrapó el balón con una mano cuando quedaban 8:30 por jugarse. Aunque esta anotación habría llegado en un momento cardíaco, ya que Mike McCarthy decidió jugársela en la cuarta oportunidad en vez de intentar ponerse arriba con una patada, pero este riesgo tomó resultados mejores para los Cowboys.

Una de las figuras del juego fue Ezekiel Elliott de los Cowboys, el cual tuvo un acarreo de 1 yarda para tener un repunte de un déficit de siete puntos y Brett Maher concretó tres goles de campo con éxito.

La lesión de Dak Prescott obligó a que Cooper Rush saliera a dar la cara como el quarterback y hasta el momento ha tenido grandes actuaciones, por lo que las dos victorias que tienen los Vaqueros son de la mano del sustituto. 

Esta sería la décima ocasión en la que los Cowboys vencen a los Giants en los últimos once partidos que se han disputado, plantando una jerarquía inmensa por parte de Dallas.

Saquon Barkley anotó en un acarreo de 36 yardas que le dio a los Giants una ventaja parcial de 13-6. Graham Gano agregó tres goles de campo, incluyendo uno de 51 yardas con 3:37 en el reloj para definir el partido por un touchdown de diferencia.

Esta sería también la primera derrota que sufren los Giants en la campaña, pero también la de su entrenador Brian Daboll, quien llegó a principios de este año para evolucionar el equipo de New York.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.