Chiefs logran ganar complicado partido contra los Raiders

Los Chiefs de Kansas City recuperaron la confianza después del medio tiempo del partido; los Raiders estaban sorpresivamente quitándoles la victoria en su casa por una ventaja de diez puntos, pero al final Patrick Mahomes y la ofensiva de los locales pudieron ganar por 29-30.
En un partido donde también los árbitros fueron involucrados por los múltiples castigos que les dieron a ambos equipos en jugadas claves. Una de las más sonadas fue cuando Chris Jones recibió un castigo por usar rudeza contra el quarterback de las Vegas Derek Carr.
La NFL ha impuesto algunas sanciones para cuidarla integridad del quarterback, ya que es el que queda más expuesto para ser sometido, pero también esto obliga a que los defensores tengan que ser más cuidadosos sin recibir una infracción.
En los vestuarios hubo algo para que la actitud de los jugadores pudiera cambiar la sin tener la preocupación de ir perdiendo en casa, con un Mahomes inspirado y también un Travis Kelce que fue sin duda la estrella de la noche tras recibir las cuatro anotaciones.
“Estábamos enojados por cómo habíamos jugado hasta ese momento”, dijo Mahomes. “Necesitábamos que todos salieran y pelearan”.
La segunda recepción de Adams llegó justo después del último touchdown de Kelce, cuando Kansas City falló una conversión de 2 puntos. Esto también le pasó a los Raiders, quienes en vez de asegurar 1 punto prefirieron jugar por tierra para aumentar la ventaja, pero fueron frenados en la línea de gol por una defensiva que estuvo frágil toda la noche.
Los Raiders tuvieron el balón otra vez, con más de dos minutos en juego llegó un pase largo por Carr hacia Adams, aunque todo se apagó cuando la jugada fue revisada y a la vez rechazada por que el jugador de Las Vegas no tenía los dos pies en el suelo.
Así, los Chiefs volvían a ganar en la NFL y los Raiders siguen sin romper esa mala racha que han tenido durante la temporada.