Juventus cae con humillada en la Champions League ante el Maccabi Haifa

La Juventus llegó a Israel con confianza y seguridad para llevarse el partido, pero dentro del campo demostraron que no se han encontrado con ese nivel que tenían acostumbrado, por lo que esta vez sufrieron una derrota humillante ante el Maccabi Haifa en la Champions League.
A pesar de que el marcador sólo terminó 2-0, la Juventus estuvo en constante sufrimiento dentro de su área, ya que incluso en la primera mitad no pudieron generar ningún disparo al arco.
Omer Atzili fue la pesadilla de la Juventus tras haber sellado un doblete en el primer tiempo del partido, para que así el Maccabi obtuviera su primera victoria en la Champions en dos décadas.
Esta es la primera ocasión en la que la Vecchia Signora que tiene dos Copas de Europa sufre tres de sus primeros cuatro partidos de la fase de grupos en la Champions League.
“Lamentablemente son cosas que pueden pasar en el fútbol”, dijo Juan Guillermo Cuadrado, atacante colombiano de la Juventus. “Tenemos que voltear la página de inmediato… La única manera de revertir esta situación es estando unidos”.
La Juventus que es el máximo ganador de la Serie A con 34 títulos está desaparecido en el torneo que por lejos es el más grande, posicionándose en el octavo lugar de la tabla general de la liga italiana.
Mientras que en Champions League se encuentran en el tercer lugar de la tabla por debajo del Benfica y el Paris Saint Germain que tienen ocho puntos con dos victorias y dos empates.