Lorde envía churros a fans que esperaban en fila para concierto desde un día antes

Para su primer concierto en México del Solar Power Tour, fans de Lorde decidieron esperar con mucha antelación afuera del Pepsi Center WTC. En redes sociales, algunes afirmaron haber llegado a las 6:00 a.m., mientras que otres incluso acamparon desde las 9:30 p.m. del día anterior. Para las 7 a.m. del martes, usuaries de Twitter reportaron que ya había 22 personas formadas y, para las 3:00 p.m., más de 200.
Como buena estrella del pop, alrededor de la 1:30 p.m., Lorde envió churros a les fans en la fila para aligerar la carga de la espera. Usuaries en Twitter compartieron videos donde se muestra une representante del equipo de la neozelandesa repartiendo churros de Churrería El Moro a les pacientes admiradores que se encontraban formades en la fila.
Originalmente, la compositora de “Royals”, ganadora como Canción del año y Mejor interpretación vocal pop solista en los Grammy 2014, tendría un solo concierto en la Ciudad de México, el 11 de octubre en el Pepsi Center WTC; sin embargo, debido a la alta demanda, los boletos se vendieron en su totalidad rápidamente, por lo que se agregó una segunda fecha al tour un día después.
Ésta no es la primera ocasión en la que Lorde da un show en México. Previamente, fue acto headliner del Corona Capital 2018 como parte de su tour para “Melodrama”, nominado a Álbum del año en los premios Grammy. Este año, para el Solar Power Tour, la intérprete de “Secrets from a Girl (Who’s Seen it All)” tiene fechas adicionales en nuestro país: se presentará el 14 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, así como el 15 de octubre en Monterrey como parte del festival Tecate Live Out.