8 de diciembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Neymar y su padre son acusados por presunto fraude en su traspaso al Barcelona

Neymar está en el ojo del huracán por medio de la prensa y de las autoridades europeas, debido a que él y su padre están entre los acusados de haber encubierto el monto real de la transferencia al Barcelona.

Ante las acusaciones en contra del brasileño ha declarado que sabe muy poco sobre aquellas negociaciones que tuvieron en el 2013, donde estaban su padre como representante del jugador, el Santos de Brasil y el Barcelona.

La empresa que presentó la denuncia fue DIS, quienes tenían los derechos de Neymar cuando estaba en Brasil y era jugador del Santos, por lo que exigen multas millonarias y cárcel para los acusados. 

En el juicio también estuvieron figuras como los expresidentes del equipo blaugrana Sandro Rossel y Josep Bartomeu. Al igual que los representantes de ambos clubes que también estuvieron presentes en el proceso.

“No participé en ninguna negociación, mi padre siempre se encarga de eso”, señaló Neymar. “Yo firmo lo que él me dice”

También agregó que habían rumores acerca de varios clubes de Europa que querían hacerse de sus servicios, pero que al final la decisión fue llegar al Barcelona, equipo de sus sueños. 

“Tenía muchas ofertas, pero mi sueño siempre fue jugar en el Barça”, dijo Ney. “Mi corazón siempre fue Barça. Tenía oferta del Madrid y los otros no me acuerdo. En el último momento era Barça o Madrid y mi corazón pedía Barça”.

El juicio probablemente se acabará hasta la próxima semana, de ser posible que sentencien culpable a Neymar y a su padre puede que ambos tengan que pasar por lo menos dos años en prisión, además de pagar ciertas multas millonarias. Los implicados en estas acusaciones también estarían pagando con la misma moneda. 

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.