La cantante Lizzo es acusada por tres de sus ex bailarinas por discriminación y acoso sexual

La cantante y rapera estadounidense Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida en el medio artístico como Lizzo, quien recientemente participó en la película de Barbie, fue demandada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles por tres de sus ex bailarinas por cuestiones de discriminación y acoso sexual, según información proporcionada por el sitio web Page Six.
Las bailarinas de nombres Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez fueron quienes acusaron a la cantante Lizzo por tener un comportamiento grotescamente sexual hacia ellas, además de recibir burlas por sus creencias religiosas, por su peso, por presionarlas a participar en espectáculos sexuales perturbadores y ser discriminadas por ser vírgenes.
El abogado de las bailarinas declaró que las acciones que sufrieron Arianna, Crystal y Noelle por parte de la cantante es exactamente lo contrario a lo que públicamente promueve, ya que Lizzo forma parte del movimiento del Body positive, el cual se encarga de empoderar a personas que tienen sobrepeso.“La naturaleza deslumbrante de cómo Lizzo y su equipo trataron a sus artistas parece ir en contra de todo lo que Lizzo representa públicamente, mientras que en privado avergüenza a sus bailarines y los degrada de maneras que no solo son ilegales, sino absolutamente desmoralizantes”, enfatizó
Según la declaración de las tres ex bailarinas la rapera presionó a una de ellas a que tocara a un artista que estaba desnudo mientras se encontraban en un club de Ámsterdam, en Bananenbar, en febrero de este año; además de acusarlas por ingerir alcohol durante el trabajo, sin embargo esto era falso.
Asimismo incito a “atrapar los consoladores lanzados desde las vaginas de los artistas y comer plátanos que sobresalían de sus vaginas”.
“Las demandantes estaban horrorizadas por la poca consideración que mostraba Lizzo por la autonomía corporal de sus empleados y quienes la rodeaban, especialmente en presencia de muchas personas a las que ella empleaba”, según se menciona en dicha demanda.
Cabe destacar que las ex bailarinas Arianna Davis y Crystal Williams,fueron despedidas por el equipo de la cantante, y finalmente Noelle Rodríguez, renunció por los comportamientos y daños que había recibido por parte de la cantante. Hasta el momento Lizzo no se ha pronunciado públicamente ante estas acusaciones.