Batman: Arkham Trilogy llega por fin a la Nintendo Switch en octubre

Desde junio de este mismo año ya se había anunciado la llegada de la trilogía a la consola híbrida de Nintendo, pero hace apenas unos días se estableció la fecha oficial en que llegará para todos los jugadores.
Los títulos que ya estaban disponibles para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Microsoft Windows. Llegarán a Switch el día 13 de octubre, según Nintendo of America en un anuncio hecho esta semana.
Esta será la primera vez de la saga en esta consola lo que ha dado tiempo de adaptar a la perfección cada uno de los juegos en cuestión de gráficos y de controles, que son únicos en el mercado.
Como su nombre lo indica, Batman: Arkham Trilogy incluye: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Knight; aunque, si preguntas por Batman: Arkham Origins, ese juego no está incluido debido a que no lo desarrolló Rocksteady, sino Warner Bros.
El añadido que tendrán estos juegos además del pequeño remaster será que se incluyen los DLC de cada uno de ellos, de esta manera en Batman: Arkham Trilogy también podrás jugar la campaña de Gatúbela en Batman: Arkham City y la de Batgirl en Batman: Arkham Knight, junto con las skins especiales, ítems y desafíos de cada evento.
Todo esto sirve como una pequeña apertura en el mercado para el próximo lanzamiento de la productora titulado Suicide Squad: Kill the Justice League, el cual tampoco se espera que llegue para Nintendo Switch.
En realidad, la trilogía no es tan reciente, Batman: Arkham Asylum se estrenó en 2009, Batman: Arkham City fue lanzado en 2011 y Batman: Arkham Knight, es la última entrega presentada en el 2015, pero ya que cada uno de sus títulos están entre las mejores adaptaciones del superhéroe al mundo de los videojuegos, es un añadido que se aprecia demasiado por toda la comunidad.
El único posible inconveniente para algunos es que la venta será de la colección completa, es decir que no se venderá por separado ninguna de las entregas, además no se podrán cargar en la nube obligando a los usuarios a correrlos de forma local.
La distribución estará disponible en dos maneras, en formato digital (en Nintendo eShop) y en formato físico (editado por Warner Bros), aunque con el contra de que la edición física solo incluye uno de los tres juegos, Batman: Arkham Asylum (el primero), mientras que los otros dos se descargan al introducir el cartucho.