4 de diciembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

Recomendación de TV: Depp VS Heard

No hay manera de ocultarlo, todes tenemos ese lado chismoso. Ya sea por los chismes locales o los internacionales, siempre tendremos cierto morbo por la vida de los demás. Es por eso que Netflix ha estrenado una serie basada en uno de los juicios más vistos por el público en general en los últimos tiempos. Ya se encuentra en el puesto número uno de la plataforma y creemos que te puede interesar.

Depp VS Heard utiliza los testimonios de Johnny Depp y Amber Heard y explora los sucesos en su relación, desde su unión hasta los hechos que los llevaron al juicio en cuestión. También veremos cómo se comparan sus versiones de las historias para que cada persona pueda sacar sus propias conclusiones.

La serie cuenta con tan sólo 3 capítulos pero definitivamente será una serie llena de emoción y definitivamente habrán varios discursos que saldrán de diferentes personas que vean la serie. A pesar de ser mero chisme de Hollywood, creemos que puedes sacar algo más a partir de la reflexión de un conflicto como este y de la difusión de los medios (como este) que le han dado ciertos tonos a la historia.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.