5 de diciembre de 2023

Apalancado

Lo más coherente e incoherente del mundo

¿The Last Of Us se retrasa hasta el 2025? Tenemos buenas y malas noticias

Una de las series más famosas de HBO, The Last Of Us, ha sido una de las muchas producciones que han sido retrasadas por la huelga de escritores y guionistas por la que atraviesa Hollywood en estos momentos; sin embargo, Craig Mazin, el showrunner y creador del proyecto ha dado algunos detalles sobre la segunda temporada.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Mazin brindó algunas buenas y malas noticias para los fans de la serie. The Last Of Us ha sido retrasada oficialmente, así lo confirmó el showrunner. Lamentablemente, aún con los márgenes establecidos por los imprevistos de las huelgas la serie tuvo que ser retrasada aún más, por lo que si se tenía previsto comenzar las grabaciones a inicios del 2025 lo más probable es que el lanzamiento de la serie llegue a más tardar el próximo 2025.

Aunque no todas son malas noticias, pues Mazin señaló que se esta haciendo todo lo posible para que veamos la serie tan pronto como se pueda, ya que ha comenzado a trabajar con todo lo que se tiene bajo el alcance de la productora, claro sin violar los aspectos no permitidos mediante la huelga, trabajando debajo de la línea. También mencionó que toda la segunda temporada ya había sido planificada, incluso antes de que empezara la huelga HBO ya había recibido el guión del primer capítulo de esta segunda entrega, por lo que ya tienen todo listo para comenzar a trabajar en cuanto el paro de actividades termine.

Se tiene planeado que The Last Of Us II sea adaptada en dos temporadas más, mientras que el tercer videojuego (que aún no ha sido publicado) también llegue a las pantallas e incluso HBO podría adaptarlo al mismo tiempo que llegue al mercado, por lo que tendremos bastante historia por ver desde nuestros dispositivos.

Deja un comentario

Copyright © Todos los derechos reservados.